o Los estudiantes deben ser expuestos a un input rico, significativo y
comprensible de la lengua para asegurar la adquisición de la misma.
comprensible de la lengua para asegurar la adquisición de la misma.
o Los estudiantes deben de estar comprometidos afectiva y
cognitivamente con la experiencia de aprendizaje del idioma, para
maximizar su exposición y uso.
o Los estudiantes que logran desarrollar un afecto positivo hacia la lengua,
son mucho más proveídos a desarrollar competencia comunicativa, en
comparación con aquellos que no.
o Los aprendientes de L2 se pueden verse beneficiados al usar los
mismos recursos que usan cuando utilizan su L1.
o Los estudiantes se ven beneficiados al notar características específicas
del input y descubrir como son usadas.
o Los estudiantes necesitan tener oportunidades para usar el idioma e
intentar alcanzar la competencia comunicativa.
Fuente:
Chapelle, C. (1998). Multimedia CALL: Lessons to be learned from research on instructed SLA. Language Learning and Technology, 2(1), 22-34. Obtenido noviembre 24, 2014, de http://llt.msu.edu/vol2num1/article1/
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